El medio ambiente, una parte mas de ti.

Educación Socioambiental

Viñetas

 

 

 

 

       

        

 

28 comentarios hacia “Viñetas”

  1. Ramon escribió

    Muy buenas las viñetas que has incluido en el blog. Representan criticas a aspectos de nuestro mundo que hoy en dia existen y que la gente no los tiene en cuenta. No son conscientes de que pueden tener una repercusión grave en el futuro. Gracias a este blog por dejar expresar mi opinión.

  2. juan pablo escribió

    Creo que las viñetas son muy divertidas.Pero nos enseñan ha donde vamos ha ir ha parar si
    no cuidamos el medio ambiente.Y no tenemos en cuenta que nosotros no somos los únicos que
    vivimos en este planeta,tambien animales,planas…

  3. HJTFKM escribió

    PLOP

  4. JESSICA escribió

    Me han gustado mucho, creo que pueden enseñar a los jovenes el valor del medio ambiente, ya que a estos no les gusta demasiado leer, que por lo menos lean las viñetas.

    me parece genial que se hagan este tipo de viñetas, y que exista gente que tenga ese don para hacerlas.

    saludos a todos.

  5. josefa jazmin escribió

    bueno creo q estas viñetas son muy interesantes, y claro que como dice juan pablo si no me equivoco, estas no nos enseñan a donde vamos a ir apara … pero creo q se equivoca ya que asi como es lo suficientemente capaz como pra darse cuenta de eso imagino que tambien se dara cuenta que esa parte le toca a cada uno de nosotros .. porque creo q si todos pensamos igual …mmmm… esta planeta se va ir a la porra…

  6. brenda ramirez escribió

    hola soy brenda :

    y les kiero contar que esas viñetas estan super por ke me enseñaron a mi y a todas las integrantes del comite ambiental de le colegio el carmen teresiano a cuidar el medio ambiente, meservieron para poder presentar una expocicion

    att:brenda the best

  7. yeissy escribió

    creo que mas personas deberian ver estas viñetas e ver si tomam un poco masde conciencia y aceptan que lo que vivimos ahora una realidad y noalgo a futuro.

  8. Nach´s escribió

    estan chingonas las imagenes aver si alguien hace caso a estas

    porque el planata pide a gritos que lo ayudemos y lo imcreible que pocos somos los que hacemos algo
    ojala me pudieran embiar un correo}

    sale se cuidan y vamos a poner nuestro granito de arena

  9. Nach´s escribió

    esta de poca tu sitio
    y no se digan las imagenes
    ojala ubiera mas gente como con esa conciencia
    ojala nos pudieramos poner en contacto
    nach.001@hotmail.com este es mi corre0

  10. estefani escribió

    hola!!
    yo solo tengo 12 años y estoy dea cuerdo con todo eso del calñentamisnto global . Al paso q vamos toso lo q hacemos ahora quedara en el pasado y sara para los niños de ese presente algi irreal, no entiendo como algunas personas pueden decir q no pasa nada si esta pasando frente a sus ojos.
    las viñetas estubieron divertidas y mandavan buenos mansajes.

  11. pilar escribió

    exelente me encanto

  12. jaki escribió

    estan muy padres creo que deberian difundirlas mas para que tomemos conciencia en lo que estamos haciendo en el presente y que nos a a afectar en un futuro.

  13. Mirian escribió

    me parece interesante la manera sarcástica de ver el mundo en crisis, además de ser llamativo conlleva a la reflexión…¡cuidemos la naturaleza! que por nuestra culpa se va destruyendo. excelente trabajo.

  14. thaty escribió

    Olas …me parecio interesante las viñetas k mostraron …
    …es importante k empecemos pero YA!! a tomar conciencia, sino cuando, cuando ya sea demasiado tarde, actuemos, k no solo se keden en reflexiones, debemos hacer, actuar para cambiar el futuro k nos espera…

  15. thaty escribió

    ..olas… stan muy interesantes las viñetas k muestran ia k reflejan nuestro mundo en un futuro no muy lejano…

    es hora de k empecemos YA!!! a actuar, xk no basta con tomar conciencia ni hacer reflexiones, es momento de actuar, ponernos las pilas y trabajar para remediar un poko el daño k hemos causado…
    ..cambiemos cada uno y de esa manera cambiara el mundo…empecemos x nuestra casa…el colegio…

  16. yrene escribió

    hola amigos la verdad re buenas los grafitis los cuales tiene la doble funcion de educrnos y divertirnos , soy egresada resien de agronomia y la verdad me gusta hacer capacitaciones en relkacion al medio ambiente y es por tal que con el permiso de ustedes utilizare sus imagenes para segir enseñando a mas personas muchas gracias si tiene otras imagene sles ruego que me las envien por fa a mi cooreo si no es mucho molestar gracias

  17. naa da mi chicoo yoo con mi amiga la cholguita maria desimos que su pagina es buena yyaaa miii chiicoo me booyy q se la pasenn bienn chaooo

  18. jeronimo escribió

    estan bien enseñan mucho

  19. Rodolfo Cachi escribió

    todas estas imajenes son relmente lo que nos espera, el mundo va cambiando constamente, cada vez vamos matando seres vivos y la pegunta es, como parar la contaminacion? uhmmmm.
    el problema de nosotros solo queda talves en palabras o en pensamiento seria bueno y muy bueno asi como pensamos actuar y es obligacion hacerlo en vez de ir a talar un arbol plantemos nuevas vidas que esas vidas nos haran vivir como humanos “Dios creo el mundo perfecto: plantas, animales, suficiente como para poder dar vida entre si ahora el hombre quien la destruye entonces no vemos nada de racional en nosotros.” podemos ser capaces de desarrollar inventos de alta tecnologia pero somos tan inutiles para poder prevenir esta contaminacion que poco a poco nos esta matando.

  20. Fito escribió

    los dibujos son realmente asombrosos tanto asi o mucho peor se encuentra nuestro planeta en cada segundo cuando nosotros empezamos a penzar miles de personas estan que contaminal¡n enormente nuestro abitad seria bueno asi como pensamos actuariamos en fabor de nuestro binestar y empezar a hacer un reforestamiento por todo los sitios donde se pueda ya esta esta encendido la alerta empezemos ahora por que ya empezo la cuenta regrsiva para nuestra muerte segura adios cuento con todos ustedes nesecitamos una respiracion natural y o artificial.

  21. carlos amaro escribió

    tomemos consiencia, unamonos todos para salvar a nuetro planeta que poco a poco se va enfermando y no hacemos casi nada para curarlo, cembremos valores en nuestro futuro,

  22. Lihue escribió

    Hola, solo tengo 14 años, pero me interesa mucho ayudar al medio ambiente… Las fotos me parecieron estupendas(no porque sea lindo, si no porque muestra claramente la realidad que se vive)…

    Suerte a todos…

  23. ALICIA NIKOOL escribió

    ola la viñeta que me gusto mas es la antepenultima ya que eso nos muestra como nuestro mundo se va deteriorando o destruyendo poco a poco y ademas nosotros somos los responsables..

  24. maria escribió

    gracias a esta viñetas e podido acer un excelemnte trabjo del medio ambiente

  25. Daniel escribió

    estan chidas y divertidas pero lo mas importante es que que debemos tomar conciencia a lo que nos advierten !!!HAY QUE TOMAR CONCIENCIA¡¡¡

  26. mario hernandez a escribió

    hola los felicito por tan magnificas viñetas. espero que los cambien con frecuencia,.
    muchas gracias, des de Dabeiba Antioquia Colombia.

  27. grecia escribió

    Es Cierto …….Muchos Pensaran Que Los Dibujos Exageran ..Pero No Se Dan Cuenta Que dentro de Poco Toda esa Burla y Risa se va a Hacer Realidad…. Pongamonos a reflexionar del tanto daño que estamos haciendo a nuestro hogar.. porque es el unico que tenemos
    .. no contaminen he inculquen eso a todas las personas sean grandes o chikos .. !!

    ………………io kiero a sta tierra .. y juntos amemosla..

  28. Paulo Guerequiz escribió

    desde Uruguay que le llamamos el Uruguay Natural los felicito por esas viñetas. Es que no queremos
    ver el real problema de lo que nos esta pasando cada dia, y estamos sufriendo de lo mismo y lo interesante es que todos conocemos el problema pero no hacemos nada. y esto es un granito que se aporta para consintizar a todo el mundo a donde queremos llegar.
    La caza,la pesca.la basura,la tala de los bosques,las aguas residuales en los arroyos y rrios en un abuso descriminado.lo tenemos que cuidar.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: