El medio ambiente, una parte mas de ti.

Educación Socioambiental

Imágenes

AMOR EN ALASKA. Parece que las gélidas aguas de Alaska no afectan para nada a estas dos ‘amorosas’ nutrias .

 

El tigre (Panthera tigris) animal que podemos encontrar en continente asiático, es un predador carnívoro, y es la especie de félido más grande del mundo.

 

 

Paisaje maravillos del que podemos disfrutar y admirar con nuestros ojos.

 

Increible ver imagenes como esta, no dejemos que desaparezcan!

 

Fantasticas las vistas que podemos encontrar en nuestro mundo.

 

Familia de osos polares. El oso polar u oso blanco (Ursus maritimus, antiguamente Thalarctos maritimus) es un gran mamífero del orden Carnivora, familia Ursidae, y  es propio del medio polar y zonas heladas.

 

Grupo fabuloso de cascadas, que se encuentran en el rio Niagara en la zona oriental de America del Norte.

 

Este precioso búho real es un ave rapaz nocturna,  la cual habita por Europa, Asia y África. Es más común en el Noreste de Europa, pero también en la zona que rodea el Mediterráneo, incluyendo la Península Ibérica. Debido a su majestuosidad y a su fácil cria en cautividad es usado con relativa frecuencia en el arte de la cetrería.

 

El lobo es un mamífero del orden de los Carnivora, comparte un ancestro común con el perro doméstico, como evidencia la secuencia del ADN.  Depredador que es una importante parte de los ecosistemas a los que pertenece. Su adaptabilidad como especie, incluye bosques, montañas, tundras, taigas y praderas. En gran parte del mundo, con la excepción de las regiones norteñas, se lo clasifica como amenazado. Continúan siendo cazados en muchas áreas del mundo por la amenaza que se percibe al ganado, así como por deporte. Está clasificado como una especie poco amenazada para su extinción, en algunas regiones incluyendo los Estados Unidos continentales, las especies están listadas como en peligro o amenazadas. No dejemos que esto le ocurra a una especie tan maravillosa y familiar como el lobo!!

 

 

Impresionante la amazonia, es la selva tropical más extensa del mundo. Se considera que su extensión llega a los 6.000.000 de km² repartidos entre nueve países sudamericanos: Brasil (que posee más del 50%), Bolivia, Colombia, Ecuador, Guyana, Perú (que posee más del 13%), Surinam, Venezuela y la Guyana Francesa que forma parte de la región ultraperiférica de la Unión Europea (UE). No dejemos que esta fantastica selva se destruya.

3 comentarios to “Imágenes”

  1. Cristina said

    Me encanta esta pagina con imagenes sobre todo aquello que nos rodea. La primera imagen es la que mas me ha gustado, increible y muy enternecedora. Las demás son preciosas y despiertan el sentimiento por mejorar aquello que nos rodea, todos los problemas que nos perjudican y que estan destruyendo nuestro medio, como las que se inlustran en las imagenes.
    ¡¡Felicidades por el blog!!

  2. http://www.facebook.com/profile.php?id=1337366392

    Hola tu espacio es muy interesante podriamos utilizar tu lik y agregarlo a nuestro grupo… te invito a que te unas a nosotros tenemos dos campañas, avisame para enviarte invitaciones si no peudes entrar, necesitaria tu correo electronico. Un abrazo.

  3. natalie said

    uii las fotos estan increibles son muy hermosas y hacen crear conciencia sobre todo lo que nos rodea y asi protegerlo de el calentamiento global para que esto siga siendo hermoso

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: