El medio ambiente, una parte mas de ti.

Educación Socioambiental

Medio Ambiente

Posted by ligimo en mayo 21, 2008

<object width=”425″ height=”355″><param name=”movie” value=”http://

2 comentarios to “Medio Ambiente”

  1. Maria said

    Me ha gustado mucho este video hecho por niños. Asi, ellos tambien se sensibilizan y conciencian de lo importante que es mantener el medio ambiente. Ellos son la generación para el futuro y con la realización de estos videos y materiales didacticos diversos, conseguiremos que sean un futuro con un comportamiento correcto frente a todos los problemas que existen, y esperemos dejen de hacerlo. Me alegro que exista gente que dedique su tiempo a este tipo de trabajo, porque por mi parte lo valoro mucho. Esperemos que la gente dia a dia se de cuenta de lo que esta pasando. Saludos.

  2. ha3do said

    MUY BUENO, me gusta mucho. Mucho trato de eso en mi blog. Echate una mirada, sobre todo en la pagina de PELIGRO PILAS
    http://www.ha3do.wordpress.com
    Gracias por tu aporte!!!¡¡¡ saludos y a cuidarnos que estamos a tiempo de mejorar las cosas!😉

Responder

 
